Ayuda
Estudiante en Business School propone clases para estudiantes motivados en Lille  20 /h
Geoffroy
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Business School propone clases para estudiantes motivados en Lille

Actualmente estoy estudiando en EDHEC Business School en el año pre-master después de dos años de clases preparatorias en el Instituto San Luis Gonzaga en París. Con estos años de trabajo que me permitieron adquirir métodos eficaces y rigurosos, propongo cursos específicos basados ​​en la pedagogía y el deseo de transmitir lo que he aprendido durante mis estudios. He obtenido mi bachillerato con mention TB en 2014 y propongo apoyo educativo para estudiantes, así como los estudiantes universitarios. Soy paciente y sé mostrarme atento de mis estudiantes. La primera hora de curso es gratuita, no hesiten preguntarme lo que quieren.

Informaciones prácticas sobre Geoffroy

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Geoffroy

Ofrezco clases dinámicas y atención personalizada para ayudarle a progresar en el lugar donde quieres mejorar. Dos años en clase preparatoria me permitieron conocer los métodos de trabajo, consejos y trucos para tener éxito, me encantaría transmitirte estos valores que te permitirán lograr tus desafíos.

Curriculum Vitae de Geoffroy

Tengo mi licenciatura mención económica muy buena en 2014. También tengo un diploma de examen de Cambridge First Certificate que acredite el dominio I Inglés. Recomiendo los exámenes de ferry y del ingreso en los centros comerciales de lenguaje testimonio de mi excelencia académica en este campo (20 en español y 19 en Inglés de Bac, 18 y 17 a los escritos de la competencia del BCE en Inglés y Español)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.