Ayuda
Estudiante canadiense trilingue en francés, inglés y espanol ofrece cursos de idiomas en Estrasburgo 25 /h
Sebastian
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante canadiense trilingue en francés, inglés y espanol ofrece cursos de idiomas en Estrasburgo

Mi nombre es Sebastian, tengo 24 años, soy canadiense francés (doble nacionalidad), y actualmente estoy estudiando Derecho en la Universidad de Estrasburgo. Mis clases son para todo el mundo, desde principiantes hasta avanzados, ya sea por placer o para prepararse para una prueba de Inglés. Para mí, las técnicas y los métodos de enseñanza varian dependiendo del estudiante y de su nivel de idioma, ya que cada persona aprende de manera diferente, pero para mí el mejor método es confiar en la práctica oral del inglés que la practica escrita, y practicar lo mas que uno pueda; por ejemplo, la lectura de libros en Inglés o incluso ver una buena película en Inglés son buenas tecnicas para aprender un idioma sin aburrirse, y tu te daras cuenta que se aprende más rápido y no pierdes tiempo.

Informaciones prácticas sobre Sebastian

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sebastian

En realidad, nunca me han pagado por la enseñar idiomas, sin embargo he ayudado amigos y familiares que deseaban aprender y mejorar su inglés en los últimos años, y hoy pueden tener una conversación con una persona de habla inglesa sin preocupación y sin temor a equivocarse o por su acento, porque es cometiendo errores que aprendemos.

Curriculum Vitae de Sebastian

Acabo de realizar y aprobar la prueba de ingles conocida en Francia como Cles 2 en la Universidad de Estrasburgo, y actualmente estoy preparando el examen internacional TOEIC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.