Ayuda
10/h
Pedro
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 2º de carrera de Alcala de Henares se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos de secundaria y bachillerato

Soy un alumno de ciencias del segundo año de carrera y querría dar clases a alumnos de primaria, institutos y bachillerato. El método que usaría seria el que yo he usado desde siempre y que consiste en el desarrollo del temario de forma ordenada en niveles de dificultad ascendente y que permiten una fácil, rápida y correcta asimilación de los contenidos, mediante el desarrollo de un cuadernillo personal para cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, tecnología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

Mi experiencia ha sido en ayudar a amigos que estaban en nivel inferiores y que les iba mal alguna asignatura asi que lo que hacia era ayudarles desde el principio de curso quedando para estudiar juntos en la biblioteca, y asi puedo decir que todos han aprobado en las asignaturas en las que les he ayudado.

Curriculum Vitae de Pedro

Soy un estudiante de 2º año de carrera residente en Alcala de henares me ofrezco como profesor ya que desde siempre me ha encantado la pedagogía y se me ha dado bien enseñar a otros lo que se, con paciencia y constancia y mentalizándome de que si un método no funciona se cambia a otro ya que cada uno tiene una manera distinta de asimilar conceptos.
Los titulos y certificados que poseo a día de hoy son el graduado escolar,el titulo de bachillerato, el certificado de notas de la selectividad. Ademas a dia de hoy a parte de mi carrera estoy realizando un curso de ingles en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, he participado en dos olimpiadas matematicas en las cuales quede finalista, y otros concursos de distinta indole como certamenes de literatura, concursos de valeo innovation challenge, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.