Ayuda
Estudiante de la carrera de  Biología de 19 años con Bachillerato científico, horario flexible, buenas notas, 3 años de experiencia dando clases. Profesor de Matemáticas, Física, Química, Biología, Es 9/h
Joan
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la carrera de Biología de 19 años con Bachillerato científico, horario flexible, buenas notas, 3 años de experiencia dando clases. Profesor de Matemáticas, Física, Química, Biología, Es

¡Hola! Me llamo Joan, soy un estudiante de Biología, amante de las ciencias en general, puedo dar clases de matemáticas, física, química (orgánica e inorgánica), estadística, biología y asignaturas relacionadas con el medio ambiente.

Despertar el interés del alumno sobre lo que estudia y lograr que entienda lo explicado son mis principales objetivos para que así no memoricé sino que comprenda y pueda aplicar los nuevos conocimientos en su día a día.

El precio es fijo, horario flexible, para cualquier pregunta no dude en contactar.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Joan

Llevo 3 años dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato; soy profesor de un grupo de jóvenes de primaria en un sistema de refuerzo propuesto por un casal, he dado clase a cerca de 10 alumnos de secundaria y a 4 alumnos de Bachillerato, la mayoría con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Joan

E.S.O.
Bachillerato Científico.
Grado Medio de Ciencias del Deporte y la Salud.
Grado de Biología (cursando).

Experiencia de 3 años con jóvenes desde primaria hasta bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.