Ayuda
7/h
Elena
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender.E estudio en la ESCAL porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

Si es web 7€
Desplazar depende dirección.
Si es por trabajos escolares a realizar depende de horas que se necesite emplear.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

La experiencia que tengo en profesora es con niños de primaria que no pasaban los exámenes por falta de comprensión. Una vez los he conocido me he adaptado a ellos para saber cómo hacer que comprendan la asignatura mediante diferentes actividades interactivas.

Curriculum Vitae de Elena

Bachillerato + Selectividad
Estudiante en ESCAL
Manipulador de alimentos
Voluntariado Cruz Roja
Premio escolar por calificaciones altas 2014
Interés por Artística e Informática

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.