Ayuda
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO 7 /h
Ana
Vila-seca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es Ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la ESO, dos titulos de inglés (KET i PET), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la ESO, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo impartiendo clases 1 año, los resultados que se han obtenido gracias a mi son, materias superada y conocimientos adquiridos mas fácilmente. Notas bastante elevadas y agradecimientos por parte de los padres de cada niño o niña ayudada por mi

Curriculum Vitae de Ana

Poseo el graduado escolar, el graduado de la ESO, el certificado del KET i PET, estoy en proceso de obtener un título de TAPD

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.