Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior ofrece clases de informática general y programación 7/h
Guillermo
Santomera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior ofrece clases de informática general y programación

Actualmente estoy en proceso de sacarme el título de Técnico Superior en desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, a pesar de esto, estoy dando apoyo a unos amigos en la carrera de Ingeniería Informática.

Me ofrezco a dar clases de informática tanto presencial como a distancia.

Las clases se empezarían a partir del nivel que el estudiante tenga.

En caso de que sea necesaria la compra de algún material, el cual sea imprescindible, el coste correrá por parte del alumno, así como dicho material permanecerá en posesión del alumno.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto informática básica, programación, iniciación a internet, programas informáticos, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Guillermo

Llevo dando clases particulares desde Septiembre de 2014, todos mis alumnos han ido a mi clase hasta ahora, pero a nivel de clase no eran capaces de seguir las explicaciones de los profesores, por lo que acudieron a mí, hasta ahora he conseguido un 100% de aprobados, de alrededor de unos 10 alumnos. A pesar de ser pocos, el aprobado ha sido con notas elevadas.

Curriculum Vitae de Guillermo

Actualmente tengo el título de la ESO, soy Técnico titulado en Sistemas Microinformáticos y estoy en proceso de ser Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Generalmente me dedico a desarrollar aplicaciones de escritorio, arreglar ordenadores y móviles cuando me llaman para ello, administrar redes locales, servidores, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de programas informáticos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.