Ayuda
Estudiante de ciencia y tecnología de alimentos con experiencia da clases en Madrid de matemáticas, física, química, biología, lengua castellana,  nivel primaria, eso y bachillerato. 12 /h
Marta
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencia y tecnología de alimentos con experiencia da clases en Madrid de matemáticas, física, química, biología, lengua castellana, nivel primaria, eso y bachillerato.

Estudiante de universidad ofrece clases de lengua, química, física, matemáticas y biología a alumnos de cursos desde primaria a bachiller. Mucha experiencia y vocación. Estudiar entendiendo y aprendiendo es posible. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

4 años dando clases a alumnos de diversas edades; de 8 a 18 años.
Logros en tiempo mínimo, recuperaciones en septiembre superadas en dos semanas de clases.
'Si lo entiendes, lo sabrás para toda la vida, si lo estudias sin comprenderlo, estudiarás cien veces la misma frase'.

Curriculum Vitae de Marta

Titulada en bachiller de ciencias de salud.
Curso tercero de carrera en ciencia y tecnología de los alimentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.