Ayuda
Estudiante de ciencia y tecnologia de los alimentos da clases de matematicas a domicilio a alumnos de diversos cursos academicos (Torrejon de Ardoz) 10 /h
Carlos
Torrejón de Ardoz 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencia y tecnologia de los alimentos da clases de matematicas a domicilio a alumnos de diversos cursos academicos (Torrejon de Ardoz)

Estudiante de segundo de carrera de ciencia y tecnología de los alimentos se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a domicilio a alumnos de diferentes cursos académicos (Educación Primaria, ESO y Bachillerato) en la localidad de Torrejon de Ardoz. (Precio de 10 euros la hora)

Buena disponibilidad para dar clases y para desplazarme al domicilio correspondiente

Ayuda con la preparacion de examenes y con los metodos de estudio.

Consulta para mas informacion

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Experiencia de dos años dando clases particulares a alumnos de diversos cursos académicos (Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Selectividad)

Los alumnos han quedado satisfechos y se ha notado una mejora en sus notas académicas, también han adquirido nuevos conocimientos importantes sobre los métodos de estudio y la preparación de los exámenes.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulo de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio J.A.B.Y
Titulo de Bachillerato en IES Palas Atenea
Estudiante de segundo de carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCM

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.