Ayuda
Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de biología, química, matemáticas, lengua, historia,  desde primaria hasta bachillerato e incluidas asignaturas de la carrera. 8/h
Cristina
Granada 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de biología, química, matemáticas, lengua, historia, desde primaria hasta bachillerato e incluidas asignaturas de la carrera.

Me llamo Cristina, estoy en el cuarto año del Grado Ciencia y Tecnología de los alimentos (impartido en la Facultad de Farmacia en Granada).
Actualmente me dedico a estudiar pero he tenido experiencia dando clases a niños de ayuda en deberes y asignaturas particulares.
En mis clases me baso en la comprensión del alumno del tema o asignatura tratados y con la paciencia y el tiempo necesario para esa comprensión. Me adapto al ritmo de cada alumno, y repito las explicaciones las veces que se necesiten.
Intento hacer mis clases didácticas para que le resulte interesante todo el temario e intento aportarles una manera de estudiar para que puedan valerse por si solos y tengan una organización adecuada.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

He dado clases particulares a niños de primaria, de la ESO y de bachillerato en diversas ocasiones, desde que estaba en bachillerato, sobre todo durante los veranos.
La mayoría de los resultados obtenidos fueron positivos para el alumno y para mi, por supuesto.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Ciencia y Tecnologia de los Alimentos

Estudiante

Al ser estudiante de una carrera de ciencias, he realizado una gran cantidad de prácticas de laboratorio relacionadas con las materias que imparto y con muchas otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!