Ayuda
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten. 10/h
Roberto
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten.

Soy un estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la UAM y me dispongo a dar clases a estudiantes que necesiten nociones de biología, química y geología hasta el nivel de selectividad. Puedo ofrecer clases particulares o en grupo si es necesario, mandando ejercicios de muestra, etc. Generalmente tengo un horario libre de lunes a viernes a partir de las 18:00, pero hay modificaciones.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roberto

Llevo dos años impartiendo clases a estudiantes de la ESO y un año a bachillerato, y estos han ido aprobando todas las asignaturas. También he dado clases a estudiantes de primaria, pero es un ámbito mucho más sencillo. En total 6 personas.

Curriculum Vitae de Roberto

Pasé junto a mi promoción a la universidad, y en mi carrera estudiamos temas muy relacionados con la biología y la química, por lo tanto, manejo esas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos!