Ayuda
Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva 6/h
María Luisa
El Pinar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.
Me gusta basar los entrenamientos en feedforwards y feedbacks de refuerzos positivos, en definitiva, exigente pero haciendo disfrutar del deporte.

Depende de lo que desee, en caso de ponerse en forma es más elevado que de natación pues requiere mayor estudio y atención por mi parte, es decir, mayor dedicación.

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, estiramiento, zumba . Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María Luisa

He entrado durante dos años a un equipo de natación sincronizada, las más pequeñas (6-10). Por lo que debía iniciarles en la natación y mejora de su flotación.
Además, he enseñado a flotar y defenderse en el agua sin entrar en pánico, en niños a partir de 20 meses con miedo al agua.

Curriculum Vitae de María Luisa

Soy una estudiante del grado de ciencias de la actividad fisica y el deporte de tercer curso. Nadadora profesional de sincronizada durante 12 años y 6 de natación de competición, bracista. También he practicado waterpolo y poseo experiencia como entrenadora de natación sincronizada y natación de iniciación. Campeona de Andalucía en diversos años consecutivos y diferentes categorías (dúo, combo, solo).
Poseo el título de Socorrismo y Salvamento en Instalaciones y Medios Naturales, Primeros Auxilios-DESA y Monitor de Natación I.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.