Ayuda
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ofrece clases de Inglés, Alemán, Español para extranjeros y entrenamiento personalizado, acondicionamiento físico general. 9/h
Cristina
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ofrece clases de Inglés, Alemán, Español para extranjeros y entrenamiento personalizado, acondicionamiento físico general.

Estudiante Ciencias de la Actividad Física y Deporte y al mismo tiempo, formándome en idiomas (nivel alto inglés y alemán).
Mis clases van dirigidas a gente que necesite tanto aprender desde un nivel básico o sin conocimientos hasta gente que disponga de cierto nivel y simplemente quiera mejorarlo.
Clases: entrenamiento personal deportivo e idiomas.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, B2, avanzado, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Experiencia en clases particulares de alemán e inglés, apoyo educativo a niños, clases particulares para adultos. Clases amenas, prácticas, útiles y con resultados.
Entrenamiento personalizado, dispongo de conocimientos universitarios de Ciencias Actividad Física y Deporte, entrenamientos planificados,profesionales, seguros y con resultados asegurados.

Curriculum Vitae de Cristina

B2 Alemán (ERASMUS Alemania)
B2 Inglés
Curso de Socorrista y Primeros Auxilios
Actualmente cursando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Entrenamiento personal

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.