Ayuda
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases a alumnos de instituto en Sevilla 8 /h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Ambientales da clases a alumnos de instituto en Sevilla

Soy estudiante del Grado Ciencias Ambientales en el último año. Tengo 23 años. El anuncio va dirigido a alumnos de desde Primaria hasta la ESO, incluyendo los de Bachillerato en algunas materias. Se le explicará la materia al alumno, el cual deberá demostrar o aprendido con pruebas semanales.

Según la necesidad del alumno, y de las horas necesarias, se podría negociar sobre un precio mensual en lugar de por horas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marta

Con 2 años de experiencia dando clases a alumnos de Primaria. Siempre con buenos resultados obtenidos. También de manera no formal, ayudando a amigos a superar sus asignaturas mientras cursaba yo el mismo nivel, haciendo que éstos aprueben sin dificultad.

Curriculum Vitae de Marta

Me encuentro en el último curso del Grado de Ciencias Ambientales, el cual solo me falta el TFG para la obtención del título.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.