Ayuda
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Ciencias a alumnos de primaria, ESO y 2 Bachiller en Madrid 10 /h
Patricia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Ciencias a alumnos de primaria, ESO y 2 Bachiller en Madrid

Estudiante de Ciencias Ambientales. Clases dirigidas a alumnos de primaria y ESO y en determinadas asignaturas a Bachillerato y preparación para selectividad.
El método de docencia, sobre todo en las asignaturas numéricas, consiste en una previa preparación de la materia para poder ponerla en práctica posteriormente con el alumno. Preparación de ejercicios.
Las clases sobre todo se basan en la resolución de dudas del alumno, para que posteriormente pueda comprender toda la materia en su conjunto.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clase desde el inicio de la universidad (2 años), formando a alumnos sobre todo en periodos de recuperación.
Los resultados obtenidos generalmente son buenos, siempre y cuando el alumno ponga de su parte y se prepare la materia que previamente le ha sido indicada de manera individual

Curriculum Vitae de Patricia

Grado en ciencias ambientales desde 2014- hasta la actualidad
Título de Bachillerato en el colegio Montpellier de Madrid, graduada en 2014.
Idiomas: Español nativo, inglés avanzado y francés nivel medio - alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.