Ayuda
Estudiante de ciencias ambientales da clases de matemáticas, biología y geología a niños de instituto en la zona de Málaga. 7/h
Julia
Álora 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias ambientales da clases de matemáticas, biología y geología a niños de instituto en la zona de Málaga.

Soy Julia mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Mis técnicas de docencia son clases dinámicas ,con un buen orden, donde se explique el temario con ayuda de esquemas. Por último, a través de ejercicios se pueda comprobar que el alumno lo ha comprendido todo por completo.

El precio solo variaría si me tengo que desplazar el suplemento será de 5 euros.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julia

Mi experiencia laboral dando clases ha sido durante dos años durante los meses de verano. Dando clases a dos alumnos, los cuales se encontraban en primaria Obteniendo notas finales de sobresaliente y notables. Otro alumno se encontraba en tercero de la ESO y le impartía clases de matemáticas obteniendo una nota de 7.

Curriculum Vitae de Julia

Los títulos que poseo son ESO , bachillerato de ciencias y actualmente estudiante de ciencias ambientales en la UMA. Tengo el b1 en nivel de inglés. Curso sobre el mar de Alborán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.