Ayuda
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de matemáticas, biología, geología y química a alumnos de educación primaria y secundaria de Salamanca. Soy graduado en bachillerrato de ciencias de la sal 8 /h
Alberto
Cabrerizos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de matemáticas, biología, geología y química a alumnos de educación primaria y secundaria de Salamanca. Soy graduado en bachillerrato de ciencias de la sal

Clases particulares o en grupo de máximo 6 personas en Matemáticas, Álgebra, Física, Química, Estadística, Calculo, Geología, Química y Biología en mi dimicilio familiar (padres) o en su domicilio, a nivel de primaria, ESO, e incluso bachillerato. Consúlteme sin compromiso. Mi objetivo prioritario es que (información oculta) (información oculta) o jóvenes aprendan y obtengan buenos resultados académicos. mi disponbilidad es completa de viernes a domingo: mañana tarde y noche, y por las mañanas de lunes a jueves.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Aún no he dado clase de forma abierta cobrando cierto dinero, pero si lo he hecho como afición y ayuda para familiares, amigos, hijos de amigos, etc, concretamente a mi hermana (1º ESO), obteniendo resultados notables y satisfactorios. Podéis contactarme sin compromiso. Un saludo :)

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en la ESO en el colegio concertado San Estanislao de Kotska, en Salamanca, de la promoción 2008-2012.
Graduado en bachillerato de ciencias de la salud en IES Venancio Blanco, en Salamanca, de la promoción 2013-2014.
Cursando 3º curso graduado en Ciencias Ambientales, Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.