Ayuda
Estudiante de Ciencias Ambientales que da clases de matemáticas y química orgánica a alumnos de ESO o inferior. 9/h
Abel
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Ambientales que da clases de matemáticas y química orgánica a alumnos de ESO o inferior.

Soy estudiante de Ciencias Ambientales en la universidad de Salamanca, mi método se basa en la explicación de los ejercicios de la forma más fácil y sencilla para el aprendiaje del alumno; me adapto según el perfil de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Abel

Imparto matemáticas, física, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Abel

No he dado clases particulares como tal, pero sí que suelo explicarle los ejercicios a compañeros de Universidad y suelen quedar bastante satisfechos con mis explicaciones. No os preocupéis por ello, yo voy directo a lo importante sin rodeos. 100% efectivo.

Curriculum Vitae de Abel

He pasado todos los años de estudiante sin problemas, sin repetir ningún curso y con una nota de 7,5 en selectividad. Hice el bachillerato de ciencias y como ya he dicho antes estoy en la Universidad de Salamanca estudiando Ciencias Ambientales, habiendo cursado el primer año de carrera física, química, matemáticas, biología y geología entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.