Ayuda
Estudiante de Ciencias Ambientales, doy clases de biologia, química, geologia, matemáticas... todas las ciencias en general hasta el nivel de selectividad 12 /h
Ivet
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Ambientales, doy clases de biologia, química, geologia, matemáticas... todas las ciencias en general hasta el nivel de selectividad

Mis clases van dirigidas tanto a niños de primaria, como personas que estén realizando la ESO o bachillerato, e incluso gente que quiera prepararse para la selectividad.
Soy alumna de ciencias, por lo tanto se me dan mejor, pero no tengo problema en enseñar lengua, literatura o historia.

Mis métodos de docencia son resolver dudas, dar consejos, ayudar con esquemas y varios apuntes. Si el alumno lo desea, puedo poner o no deberes.
Mis clases son muy didácticas y siempre intento resolver todos las dudas.

Informaciones prácticas sobre Ivet

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ivet

He dado clase a varios alumnos de primaria y secundaria y normalmente el resultado es un incremento en sus notas.

Llevo 3 años dando clases, a más de 5 personas. Todas con muy bien resultado siempre. En varios casos, me contrataron para recuperaciones o salvar los cursos, y todos lo superaron.
Otros casos eran para mejorar las notas, y así fue, mis alumnos pasaron de una media de notas de 5-6 a una de 7-8.

Curriculum Vitae de Ivet

Tengo la ESO, el Bachillerato científico (media de 8,2) i la selectividad (10,85).
Actualmente estoy estudiante de Ciencias Ambientales de UAB.

Ya he trabajado, des de hace 3 años, como profesora para alumnos de primaria y la ESO. En todos los casos los resultados fueron más que positivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.