Ayuda
Estudiante de ciencias biológicas de Gran Canaria (Telde) a tu disposición para estudiar y entender diversas asignaturas de esta modalidad 7/h
Naira
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias biológicas de Gran Canaria (Telde) a tu disposición para estudiar y entender diversas asignaturas de esta modalidad

Soy Naira, una estudiante de 2° de bachillerato que le encanta el mundo científico. Puedo ayudar a otros estudiantes fácilmente, la clave está en entender. Me gusta interactuar con la persona y poder enseñar de manera que comprenda los contenidos, no que memorice como un robot. Las ciencias, en este caso son complejas y lógicas, muy precisas y exactas, hay que entender por completo su funcionamiento.

Los precios varían según donde se realicen las clases, además las reservas pagadas de antemano tienen descuentos.

Informaciones prácticas sobre Naira

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Naira

Siempre que puedo ayudo a mis compañeros, pero ejerciendo como apoyo particular desde este último año. He formado a 4 alumnos de diferentes modalidades y cursos, sin esfuerzo no hay resultado. Las notas fueron bastante satisfactorias en los exámenes finales.

Curriculum Vitae de Naira

Titulada en ESO y actualmente cursando 2° de bachiller. Opto a la matrícula de honor y, por experiencia propia los alumnos tienen mayor dificultad con las matemáticas y la física, pero eso tiene solución.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.