Ayuda
Estudiante de 3º de ciencias biomédicas imparte clases en el ámbito de ciencias 12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de ciencias biomédicas imparte clases en el ámbito de ciencias

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, ESO y bachillerato. Tengo el bachillerato científico.

- Me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.
- Me gustan las clases prácticas: en las que el alumno pueda consolidar sus conocimientos, y yo asegurarme de que lo ha comprendido correctamente, mediante ejercicios.

Puedo ayudar a entender mejor el contenido impartido en el colegio/instituto, a consolidar conceptos y, claro está, a explicar lo que no se haya entendido en clase.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Ayudaba a algunos de mis compañeros de clase cuando no entendían lo que se había impartido (aunque el profesor hubiera sido el mismo) siempre buscando otras maneras de explicarlo para que pareciera más fácil y fuera lo más entendedor posible.

Curriculum Vitae de Laura

Terminé el bachillerato científico con una media de 9,1. Pasé la Selectividad con una nota de 12,32 sobre 14 y me matriculé en el grado de Ciencias biomédicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde tengo una media de 7,84.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.