Ayuda
Estudiante de ciencias biomédicas ofrece clases de ciencias naturales, quimica, fisica, biologia y matematicas a alumnos de bachilerato, ESO y primaria, así como preparación para la selectividad 12 /h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias biomédicas ofrece clases de ciencias naturales, quimica, fisica, biologia y matematicas a alumnos de bachilerato, ESO y primaria, así como preparación para la selectividad

Cristina, estudiante de 21 años de ciencias biomedicas, ofrezco clases de repaso tanto de secundaria como de primaria de ciencias en general, asi como clases para preparar la selectividad. Puedo desplazarme a cualquier area de Barcelona y tengo horario flexible.
Me adapto al idioma, soliendo aportar mis apuntes de mi época de estudiante de secundaria y preparando las clases con anterioridad.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Cuento con experiencia de tres años en el ámbito de las clases particulares de ciencias y matematicas, y hasta mas materias, con cuatro alumnos ya formados todos con exito y aprovados siempre (algunos ya en universidad o grados de formación profesional)

Curriculum Vitae de Cristina

Graduada con matricula de honor en bachillerato de ciencias de la salud, actual estudiante de ciencias biomedicas de la universidad de barcelona, con matricula en quimica y estadistica, cursé tambien matematicas aplicadas a las ciencias sociales. Cuento con el first certificate y el B1 en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.