Ayuda
Estudiante de ciencias da clases particulares de biología en Madrid, concretamente en la zona de garcia noblejas y alrededores. 10 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias da clases particulares de biología en Madrid, concretamente en la zona de garcia noblejas y alrededores.

Buenos días, soy una estudiante de Nutrición humana y dietética en la Universidad Autónoma de Madrid, que oferta clases de biología tanto a nivel de primaria, ESO y Bachillerato. Dependiendo del alumno y sus necesidades la clase se desarrollaría de una forma u otra.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases varios años, desde que empecé la universidad en el año 2012, en ese tiempo he formado a tres alumnos y los tres han pasado sus exámenes sin problemas gracias al esfuerzo y la dedicación que hemos empleado en conseguirlo.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el título de bachillerato, y estoy en curso de graduarme en la carrera de Nutrición Humana y dietética en la Universidad Autónoma de Madrid.
En relación con la biología he cursado el bachillerato de ciencias que incluía biología, además de presentarme a selectividad y acabar con muy buena media, y en la carrera he tenido asignaturas relacionadas así como la propia asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.