Ayuda
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti 10/h
Amaia
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Hola! Me llamo Amaia y soy una joven de 20 años actualmente cursando segundo de Comunicación.
Me dirijo a ti, padre o madre, que quiere que su hijo siga ejercitando su cerebro durante las vacaciones ( y ya de paso tener un rato de relax, digámos todo).
Mi objetivo es claro, ayudar con esas materias traicioneras y seguir un progreso para mejorar, poder entender los gustos del alumno y reflejar estos de manera que se interese en la materia

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amaia

Mi primera y única experiencia fue el año pasado, cuando me responsabilice de una niña, Marta, de 12 años de edad. Le daba el desayuno, jugábamos y hacíamos las tareas de verano durante las 4 horas que estaba con ella todas las mañanas

Curriculum Vitae de Amaia

Actualmente curso segundo de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. Pero para llegar hasta aqui, curse la ESO, Bachiller y me presenté a la PAU con una nota de 11,7.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.