Ayuda
Estudiante de Ciencias Económicas tutor Matemáticas, Francés, en París 20 /h
Elena
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Ciencias Económicas tutor Matemáticas, Francés, en París

Clases matemáticas, español, francés y metodología para estudiantes de 6 à 18 años. Las clases incluyen una parte explicativa y una de aplicación con varios ejercicios. Para los cursos de idiomas, el trabajo se realiza de forma oral y escrita. Soy persistente y flexible, y me adapto la mejor metodología para el estudiante.

La última recomendación sobre Elena

  • 5/5
  • B

    Après avoir désespérément cherché un professeur avec un BON niveau d'espagnole pour ma fille je suis ravie d'être tombée sur Elena. Prof dynamique et très agréable !!

    Blanchard

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Tengo mucha experiencia con los niños (au pair en los EE.UU. y experiencia de canguro) y llevo un año y medio dando clases en Francia. Ya he dado clases de matemáticas y de lenguas a varios alumnos.

Curriculum Vitae de Elena

Soy estudiante en Grado de economía en la Universidad Paris-Dauphine. Obtuve mi licenciatura con honores en 2013. Soy franco-española y hablo con fluidez en Inglés y Portugués.

La recomendación sobre Elena

  • 5/5
  • B

    Après avoir désespérément cherché un professeur avec un BON niveau d'espagnole pour ma fille je suis ravie d'être tombée sur Elena. Prof dynamique et très agréable !!

    Blanchard
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!