Ayuda
Estudiante de Ciencias Experimentales da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, ayuda con deberes (Química,matemáticas, inglés, francés...) 12/h
Blanca
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Experimentales da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, ayuda con deberes (Química,matemáticas, inglés, francés...)

Soy estudiante de ciencias experimentales en la universidad Rey Juan Carlos, es un nuevo grado que básicamente resume las carreras de Física, Química, Biología y Geología con unos amplios conocimientos en matemáticas. He impartido clases a una gran variedad de (información oculta) desde primaria, hasta bachillerato, he impartido clases de matemáticas, física y química, lengua, inglés, francés y biología. Mis clases básicamente se dedican en parte a la teoría necesaria para saber llevar a cabo la práctica y los ejercicios requeridos sin ningún tipo de problema.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanca

Llevo dando clases particulares 4 años, y he tenido 12 alumnos en total. Los resultados han sido todos buenos, porque siempre pido que ellos quieran aprender y sobretodo aprobar la asignatura que les ocupa. Me adapto a las necesidades de los alumnos, preparación para un examen en concreto o apoyo diario.

Curriculum Vitae de Blanca

Actualmente Grado en Ciencias Experimentales en la ESCET, Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2013 Bachillerato LOGSE en la rama Ciencias y Tecnología.
2007-2011 Graduado en ESO en la rama Ciencias de la Salud.
Idiomas
Inglés B2 (Escuela oficial de idiomas)
Francés B1 (Escuela oficial de idiomas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.