Ayuda
Estudiante de Ciencias Físicas 19 años da clases de matemáticas y física a estudiantes de instituto de Madrid. Con buenas referencias y resultados 15/h
Guillermo
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Físicas 19 años da clases de matemáticas y física a estudiantes de instituto de Madrid. Con buenas referencias y resultados

Doy clases de física, matemáticas y química en especial a alumnos de bachillerato. Pero puedo dar clases desde primaria hasta formación profesional.
Intento enseñar al alumno toda la belleza que puede tener la asignatura en sí. Profundizando en los ejercicios y enseñando al alumno como poder hacerlo por su propia cuenta. Para mi es la única manera de obtener buenos resultados. Y sobretodo con la competencia que hay últimamente.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillermo

Imparto clases desde los 18 cobrando y desde los 15 sin cobrar. Mi pasión es enseñar.
Mis alumnos no solo acaban con sobresalientes y notables si no que además suelen cogerle cierto amor a la asignatura. Que al final, es lo que más importa.

Curriculum Vitae de Guillermo

Tengo un diploma de la Universidad Antonio de Nebrija sobre la didáctica de las matemáticas.
He participado en las olimpiadas de matemáticas, física y química a nivel de instituto y actualmente estoy en el equipo de mi universidad de las olimpiadas matemáticas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!