Ayuda
Estudiante de Ciencias Físicas ofrezco clases de matemáticas  , física y química. 12/h
ESTELA
Madrid 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Físicas ofrezco clases de matemáticas , física y química.

Estudiante de tercer curso de ciencias Físicas en la universidad complutense de Madrid. Buenas calificaciones y rendimiento. Ofrezco clases de matemáticas y física desde primaria a bachillerato. También de química hasta la eso. Resolución de problemas y ejercicios , teoría y lo que necesite, estoy a su disposición. Ayudaré a sus hijos a comprender mejor la materia, a obtener un método de trabajo útil y así mejorará sus calificaciones. Hay un pensamiento generalizado sobre lo difícil que son las matemáticas o lo que le cuestan a los estudiantes. Pienso que todo es cuestión de práctica y de constancia , así se logra entender estas materias y se comprende lo enriquecedoras que son . Está al alcance de todos.

El precio de las clases para primaria y la ESO es de 12 euros la hora mientras que para bachillerato es de 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre ESTELA

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de ESTELA

Llevo dando clases desde que comencé la carrera, a alumnos de ESO y bachillerato. Por lo general he ayudado a mis alumnos a mejorar sus calificaciones , aquellos a los que les cuesta y a los que simplemente quieren mejorar sus calificaciones.

Curriculum Vitae de ESTELA

Titulación: Grado en Física por la universidad complutense de Madrid.
(tercer curso)
Ya he dado clases particulares con anterioridad, desde que comencé la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!