Ayuda
Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia 12 /h
Andrea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia

Tengo 20 años y soy estudiante de Ciencias políticas en València. Profe particular para primaria, ESO y bachiller. Las clases se desarrollarán de manera que el alumno no se sienta presionado si no conforme de tal forma que le guste aprender y no se haga pesado el estudio. Las clases serán amenas y entretenidas y prepararemos todos los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo tres años dando clases a niños, normalmente de primaria y ESO. Los alumnos comenzaban con tres o cuatro suspensos y han ido acabando el curso con notables y sobresalientes. La mejor manera de que aprenda un niño es motivarlo.

Curriculum Vitae de Andrea

Bachillerato.
Actualmente estudiante de Ciencias Políticas.
He trabajado de dependienta n una tienda de ropa.
Soy coordinadora de infantiles en una falla con un grupo de 15 niños
Llevo tres años dando clases particulares a niños de entre 10 y 15 años.
He trabajado de camarera en un catering.
Hablo inglés, portugués y valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.