Ayuda
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid.. 8/h
Ana Belén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.
Me ocuparé de que se conciencie de que verdaderamente puede hacerlo.

Estudiante universitaria se ofrece a cuidar niños e impartir clases particulares. Tengo bastante experiencia, sobre todo con niños de entre 8 y 14 años. Flexibilidad horaria. También puedo cuidar niños los fines de semana. Precio negociable.

El precio de las clases variara dependiendo del nivel del alumno, por lo que si fuera de bachillerato, el precio ascendería a 12$.

Informaciones prácticas sobre Ana Belén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana Belén

Tengo bastante experiencia dando clase a niños con déficit de atención, sobre todo de primaria y eso en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana e inglés, y otras no tan comunes como ciencias naturales y tecnología. También he estado cuidando de niños de 5 a 10 años durante dos años.

Curriculum Vitae de Ana Belén

Tengo el título de educación secundaria obligatoria, bachillerato en la rama de ciencias sociales y actualmente estoy cursando el primer año de carrera. También llevo dos años en la escuela oficial de idiomas de inglés. Anteriormente estuve durante cinco años estudiando francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.