Ayuda
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès 10 /h
Denisa
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de Ciencias políticas en la Universitat Autònoma de Barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y ESO en zonas del Vallès Occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Dependiendo de la distancia de desplazamiento o el nivel del alumno el precio variará.

Informaciones prácticas sobre Denisa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Denisa

Experiencia dando clases hace 3 años, en niveles sobretodo de primaria y algunos de la ESO. Clases amenas y serias, que despierten las ganas de los alumnos por el estudio. Los alumnos han resultado satisfechos y con resultados obtenidos satisfactorios.

Curriculum Vitae de Denisa

Cursando el cuarto año de Ciencias políticas. Anteriormente cursé el bachillerato humanístico y social, por lo que tengo cierto interés por estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.