Ayuda
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia 12/h
Isabella
Moncada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de Fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el Conservatorio de Música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y ESO. Además, siempre he tenido que encargarme de ayudar a mi hermana pequeña, por lo que es algo que llevo haciendo mucho tiempo. Durante el año pasado, estuve dando clases de física particulares a nivel universitario, pero este año quiero dedicarme a niños, ayudándoles con sus deberes sea cual sea su asignatura, o simplemente, cuidar de ellos.

Informaciones prácticas sobre Isabella

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabella

Saqué matrícula de honor en la asignatura de Física en mi carrera, por lo que el año pasado me pidieron ayuda para dar clases particulares y fueron bastante bien. Mi alumna aprobó sin problema, eso sí, tuvo que esforzarse bastante. Este año quiero dedicarme a niños.

Curriculum Vitae de Isabella

-Estudio tercero de Fisioterapia en la universidad CEU.
-Grado elemental y profesional de violín y piano en el Conservatorio de Música.
-Estudios de inglés y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.