Ayuda
12/h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de Derecho, he estado estudiando un año en Polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y Bachillerato Internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

El precio puede variar dependiendo de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases más de dos años con grandes resultados. He formado a 4 alumnos ayudándoles a conseguir excelentes marcas y un gran progreso, a los cuales sigo ayudando actualmente.
Ambos han aprobado con éxito sus respectivos cursos quedando plenamente satisfechos.

Curriculum Vitae de Elena

Poseo numerosos títulos de premios de excelencia durante mi etapa en el instituto, a su vez poseo el diploma de ciencias de la salud del Bachillerato Internacional y el diploma de graduada en Bachillerato español. Estoy en mi último año de Derecho y acabo de regresar después de haber estado un año estudiando en la prestigiosa universidad polaca Universytet Wroclawski.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.