Ayuda
Estudiante da clase de español a extranjeros en Vecindario, Arinaga y cercanías 6 /h
Lucía
Santa Lucía de Tirajana 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clase de español a extranjeros en Vecindario, Arinaga y cercanías

Hola. Me llamo Lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la ULPGC.

Ofrezco clases de español para extranjeros, utilizando el inglés como lengua nexo. Elaboro material exclusivo y personalizado, adaptado a las cualidades y necesidades del cliente.

He impartido clases de español a extranjeros anteriormente. Estuve enseñando español a una pareja sueca durante tres meses, utilizando el inglés como lengua nexo. Para ello, utilizaba presentaciones de Power Point ilustradas. No solo les enseñaba vocabulario, sino también gramática. El objetivo principal era aprender el español funcional, es decir, el de nuestro día a día. Aprendieron muy rápido a defenderse en el idioma. La experiencia fue muy gratificante.

Se cobrará un suplemento por desplazamiento, el cual es negociable en función de la distancia y de las horas de clase contratadas.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

He impartido clases de español a extranjeros anteriormente. Estuve enseñando español a una pareja sueca durante tres meses, utilizando el inglés como lengua nexo. Para ello, utilizaba presentaciones de Power Point ilustradas. No solo les enseñaba vocabulario, sino también gramática. El objetivo principal era aprender el español funcional, es decir, el de nuestro día a día. Aprendieron muy rápido a defenderse en el idioma.

Curriculum Vitae de Lucía

Estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la ULPGC en la mención (especialidad) de Atención a la Diversidad, es decir, me estoy formando para trabajar con niños y niñas de 6 a 12 años y, en especial, con niños y niñas con discapacidad. El próximo curso terminaré la carrera. Soy una persona con muchas inquietudes; por este motivo, mi formación no terminará aquí. Quiero seguir creciendo académica, profesional y personalmente, por lo que seguiré estudiando.

Además de de las prácticas educativas hechas durante la carrera, he realizado diversos voluntariados: en campus de verano, en fundaciones que trabajan en pro de los más desfavorecidos, en Centros Ocupacionales y en San Juan de Dios. También he hecho algunas actividades de animación sociocultural. Todo ello de forma desinteresada pero con gran dedicación y entusiasmo, con el objetivo de adquirir experiencia y aprender de la misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.