Ayuda
Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro 10 /h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro

Bióloga que ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura a alumnos de Primaria, preparaciones a exámenes, realización de trabajos prácticos o memorias, ayuda en literatura o lengua en (información oculta) de lengua extranjera.
También me ofrezco a cuidarlos mientras les ayudo con los deberes.

Dependerá de la tarea que se vaya a realiza y del tiempo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo más de tres años dando clases interrumpidamente formando a más de 5 niños de todos los cursos: incluso de carrera de Biología u otras con una asignatura relacionada. Todos han aprobados las asignaturas que les ofrecí, con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Bióloga desde el 2014, tengo máster en Reproducción Humana en 2015 y ahora estoy cursando FP de Técnico Superior de Laboratorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.