Ayuda
Estudiante da CLASES DE APOYO ESCOLAR E INGLÉS (todos los niveles) EN MADRID. 12/h
Nerea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da CLASES DE APOYO ESCOLAR E INGLÉS (todos los niveles) EN MADRID.

Se ofrece apoyo escolar a estudiantes que se encuentren estudiando primaria o ESO, en cualquiera de las asignaturas. También inglés, cual sea el nivel que se tenga.

En la clase de apoyo, se explicará el temario que el alumno esté actualmente viendo y se harán ejercicios extras para fortalecer los conocimientos y resolver dudas. Además en inglés se pondrán ejercicios, y se explicará de manera más detallada que en el colegio. Cuento con los conocimientos para poder explicar cualquiera de las dudas que tenga el alumno.


Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nerea

Tengo una hermana en edad escolar, por lo tanto le ayudo con sus tareas, al igual que he impartido clases a diferentes alumnos de su mismo curso.

Por otro lado, he dado clases a la vez que estudiaba, de inglés y matemáticas.

Los resultados de todos los niños han sido buenos.

Curriculum Vitae de Nerea


En inglés, cuento con un nivel Advance. He residido en el extranjero y he dado clases en España durante mucho tiempo.

Soy recién graduada por la universidad Complutense de Madrid, cursando un Máster actualmente en la universidad San Pablo CEU. Tengo conocimientos tanto de lengua castellana, gramática, historia, matemáticas y biología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.