Ayuda
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo) 8 /h
Sara
Seseña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la ESO. Tengo el título de la ESO con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga. Para casa se manda solo que se siga leyendo el temario y busque dudas. La práctica se hace en clase.

El precio no varía. El desplazamiento no se cobra y por un pack de horas se realizan descuentos.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He dado clase el curso pasado a un alumno de 1° de la ESO residente en Pinto, en la asignatura de matemáticas. Sus resultados tras venir a clase han sido muy buenos, ya que llevaba todo entendido y listo para sacar adelante los exámenes.

Curriculum Vitae de Sara

Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Llevo dos años trabajando con niños durante fines de semana y veranos y estoy capacitada para tratar con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.