Ayuda
Estudiante da clases de apoyo para las pruebas de acceso en la ESAD. 8 /h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de apoyo para las pruebas de acceso en la ESAD.

Soy un actual estudiante de arte dramático que se ofrece para dar clases de apoyo para las pruebas de acceso en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) en Andalucía. Dispongo de experiencia suficiente para entrenar y enseñar al alumno las técnicas básicas para que pueda aprobar las pruebas de acceso.

Las clases se impartirá en dos métodos:

- Clases teóricas: Donde analizaremos y estudiaremos obras dramáticas para la compresión de monólogos, textos y exámenes teóricos.

- Clases prácticas: Donde desarrollaremos la Expresión Corporal, la Técnica Vocal y sobre todo la interpretación de los monólogos que se presente en el examen.

- Entrenamiento actoral (Precio indicado en la oferta)
- Preparación para las pruebas de acceso en la ESAD (10€)

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto teatro, improvisación teatral. Para el/los nivel(es) intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

Se comprende que las pruebas de acceso en Andalucía solo se dispone de una semana como mínimo para que el alumno se prepare antes del día del examen, la única oportunidad para repetir las pruebas, aparte del mes de junio, es en septiembre (en Córdoba). No solo estoy dispuesto a entrenar al alumno en vacaciones de verano, también puedo preparlo para que pueda acceder a la ESAD que interese (los autores, los libros y los monólogos son diferentes en junio y septiembre).

Curriculum Vitae de Alejandro

He trabajado para el grupo de teatro "The Accent Group" (Sevilla), estoy estudiando actualmente en ESAD de Córdoba MIguel Salcedo Hierro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de teatro cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación teatral si lo necesitas.