Ayuda
Estudiante da clases baratas de Inglés a domicilio en Madrid y alrededores 8/h
Caroline
Navalcarnero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases baratas de Inglés a domicilio en Madrid y alrededores

Soy una estudiante de Bachillerato, siempre he tenido buenas notas en inglés. Tengo mención honorífica y experiencia con nativos, tanto británicos como norteamericanos, además de haber viajado a Reino Unido. Hoy en día los idiomas son muy importantes, y el inglés es de los más solicitados. ¡Por eso quiero ayudarte!

Los precios pueden variar si tengo que desplazarme, contáctame primero y lo hablamos.

Informaciones prácticas sobre Caroline

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Caroline

Estoy comenzando a dar clases por lo que mi experiencia no es amplia, pero desde hace años ayudo a amigos y conocidos (del instituto, por ejemplo) en momentos puntuales y siempre les ha venido bien, llegando a alcanzar la nota que tan lejana veían.

Curriculum Vitae de Caroline

Actualmente, estoy estudiando 2º de Bachillerato. No tengo título de inglés porque aún no me he presentado a ningún examen, pero mi nivel es aproximadamente de C1 (dominio avanzado). He obtenido siempre sobresalientes e incluso Matrículas de Honor en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!