Ayuda
Estudiante da clases de castellano, catalán y francés en barcelona a domicilio. 12/h
Ariadna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de castellano, catalán y francés en barcelona a domicilio.

Soy estudiante de psicología cuatrilingüe y doy clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo escolar de francés y a personas extranjeras que quieran aprender castellano o catalán.
Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, pueden ser simplemente de conversación para adquirir fluidez o más orientada a la gramática y conjugación.
Suelo aportar lecturas para enriquecer las clases y, si el alumno es joven, juegos para que aprendan de forma más amena y didáctica.

Si debo desplazarme el precio por hora será de 15€ en vez de 12.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariadna

Llevo dando clases casi cuatro años y he formado a 7 alumnos, tanto de primaria, de ESO y de bachillerato.
Todos ellos han mejorado académicamente, los que necesitaban mejorar las notas las han mejorado y aquellos que tomaban clases simplemente por aprender otra lengua acabaron muy satisfechos.

Curriculum Vitae de Ariadna

He estudiado primaria y segundaria en el Liceo Francés de Barcelona, bachillerato en IE Costa i Llobera y actualmente estoy cursando Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
El francés, el castellano y el catalán son mis lenguas maternas y tengo el nivel c1 de inglés.
Llevo dando clases particulares durante cuatro años a alumnos tanto de primaria, segundaria y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!