Ayuda
Estudiante da clases de español y / o árabe para todos los niveles (principiantes hasta avanzados) 20 /h
Yahya
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de español y / o árabe para todos los niveles (principiantes hasta avanzados)

Hola, soy Yahya estoy estudiando filología hispánica en la Facultad de Limoges. En cuanto a mi técnica de enseñanza, al principio hago un "diagnóstico" del idioma, para poder adaptar las clases al nivel del alumno. Trato de variar los soportes usando textos, sino también vídeos o canciones. El aprendizaje de la gramática y la conjugación es algo que no dejo aparte ya que sin ellos no se puede ir muy lejos. Creo que también es importante hacer una prueba de nivel cada 3 meses para darse cuenta de la evolución del alumno. Ven a Hablar español conmigo Taalou li natakalam maaya Árabe

Informaciones prácticas sobre Yahya

Imparto español para extranjeros, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yahya

Hace más de 4 años que doy clases de idiomas. En Marruecos, dispensaba clases de francés y español para dos familias. Todos progresaron mucho, los niños sacaron muy buenas notas en las asignaturas. En España, continué a dar clases particulares de francés para adultos y niños; Trabajé especialmente en la preparación del B1de francés con una estudiante y lo aprobó. También daba clases de árabe a 3 personas. Soy capaz de poner en práctica varias técnicas de aprendizaje con uno o varios alumnos. Aquí en francia sigo dando clases de español y árabe.

Curriculum Vitae de Yahya

Tengo el bachillerato Marroquí y la selectividad (la selectividad es un diploma que los estudiantes españoles deben pasar después de su bachillerato con el fin de integrar la universidad). Viví 3 años en España, allí estudié en la Facultad de Economía. Mi nivel de español corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Estudié durante 4 años en el Instituto Cervantes y tengo todos los niveles (inicial hasta superiore). Así que ahora hablo 4 idiomas, el árabe clásico, el dialecto marroquí es mi lengua materna español y francés que estudié en Marruecos desde primaria. Estoy preparando la licenciatura de filología hispánica aquí en Limoges.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de árabe si lo necesitas.