Ayuda
Estudiante da clases de informática y ofimática a todas las edades en Córdoba 5/h
MªCarmen
Montoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de informática y ofimática a todas las edades en Córdoba

Aprende más acerca de cómo presentar un buen trabajo de clase, una buena exposición del trabajo o simplemente adéntrate en el mundo de la informática desde niveles muy básicos a conocimientos avanzados. Crea tu propio blogs, videos,... aprende en mis clases!

Informaciones prácticas sobre MªCarmen

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MªCarmen

Llevo dando clases casi 6 años, con buenos resultados. Personas completamente negadas para la informática han conseguido ejercer un empuje muy positivo a sus presentaciones, aprende como hacer lo que tu quieres sin esperar más! Anímate a aprender conmigo, no lo dudes!

Curriculum Vitae de MªCarmen

Titulada en Bachiller con una nota de sobresaliente en TIC, estudiante de Historia por la UCO, con diplomas de manejo informático variado y de programación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.