Ayuda
Estudiante da clases de Inglés en Madrid de forma animada y atractiva al aprendizaje 12/h
Indira
Villanueva de la Cañada 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de Inglés en Madrid de forma animada y atractiva al aprendizaje

Soy una estudiante de odontología que siempre ha disfrutado del inglés y tiene un nivel equivalente al First Certificate o al Advance de Cambridge. Mis clases se dirigen a cualquier público de nivel bajo o intermedio que tenga dificultades en esta materia.
Siempre me gusta enfocar las clases de una forma que el alumno pueda aprender a disfrutar de lo que aprende para que deje de ser una obligación. Opino que la mejor manera de aprender es disfrutar.

Informaciones prácticas sobre Indira

Imparto inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Indira

Llevo dando clases dos años a amigos o conocidos, por desgracia no he formado a mucha gente como para alardear de logros, solo a diez personas, pero siempre he sido de ayuda cuando me han necesitado para algún examen o dudas.

Curriculum Vitae de Indira

Actualmente en mi tiempo libre me gustaría sacarme el título Advance de Cambridge. Siempre he tenido buenas experiencias a la hora de enseñar ya que es algo que disfruto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas.