Ayuda
Estudiante da clases de inglés para exámenes cambridge o repaso. Grupo o particular. 9/h
Blanca
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de inglés para exámenes cambridge o repaso. Grupo o particular.

Actualmente me encuentro estudiando, tengo 19 años. Me gustaría dar clases para sacarme un dinerillo y poder pagarme mis caprichos así como mis necesidades también. Mis clases de inglés están perfectamente adaptadas desde un niño pequeño hasta un nivel de bachillerato y selectividad. Yo estoy estudiando para obtener el nivel B2 por lo que estoy perfectamente capacitada para dar hasta un nivel B1. Mis clases se centrarían mucho en el vocabulario porque es lo más importante de un idioma, no sirve de nada saber muy bien la gramática si después no tienes el vocabulario suficiente como para crear la frase, esto no quiere decir que dejemos de lado la gramática, también es muy importante.

El precio si tengo que desplazarme puede variar un poco, también el precio pienso que se debe acordr entre profesor-alumno.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés británico, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, intermedio, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Blanca

Llevo ya bastante tiempo impartiendo clases y los resultados que he obtenido siempre han sido buenos. He formado a 3 personas. El primero fue a un niño de 6 años que le ayudé a pasar su curso de inglés en el cole, he enseñado a una chica y a un chico también para mejorar su nivel de inglés y para que en el instituto fueran más sueltos y con un nivel superior.

Curriculum Vitae de Blanca

Tengo cursado el nivel B1 de inglés y actualmente me encuentro cursando el curso de B2 para en mayo o junio presentarme al examen de cambridge y obtener el título.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.