Ayuda
10 /h
Angelika
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar Bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta Bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.
Mis técnicas a la hora de enseñar serán las mismas que las que me sirvieron a mí para estudiar basándose en la repetición tantas veces como haga falta cambiando la explicación en caso de que el alumno no lo acabe de comprender y el uso de ejemplos para acabar de clarificar las dudas existentes. A partir de ahí la práctica es esencial para asentar la información.

Informaciones prácticas sobre Angelika

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Angelika

Mi experiencia dando clases es bastante buena. Aunque, debido a que yo misma tenía que estudiar y prepararme para los exámenes no he tenido mucho tiempo libre, sí que he ayudado a diversos compañeros que no acababan de entender la matéria y que, finalmente, consiguieron un buen resultado. Así mismo, tengo experiencia con niños más pequeños a la hora de ayudarles con la lectura o con la ortografía y gramática.

Curriculum Vitae de Angelika

Tengo el título de la ESO y de Bachillerato el cual acabo de terminar. Aprobada la selectividad, actualmente voy a empezar un grado de osteopatía. He recibido algún premio de narrativa así como trabajado de voluntaria ayudando a niños más pequeños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.