Ayuda
Estudiante da clases, en Madrid,  de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio,  realización de ejercicios y apoyo escolar. 15 /h
Tatiana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de Bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la Lengua y Literatura Castellana.
En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos. Soy bastante flexible a lo referente a los métodos de estudio, por lo que me adapto fácilmente a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Tatiana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tatiana

Llevo tres años dando clases particulares a alumnos de primaria, la ESO y de Bachillerato.
En total he dado clases , a lo largo de estos años, a nueve alumnos (tres de ellos llevan conmigo desde que empecé a empartir clases de refuerzo). Y durante este período he visto en ellos mejoras en su pronunciación, una gran adquisición de vocabulario, una notable reducción en las faltas de ortografía, mejoras en las redacciones y en los comentarios de texto. Y todo esto les ha llevado a aprobar la asignatura y hacerlo con buenas notas.

Curriculum Vitae de Tatiana

Estoy terminando Bachillerato, pero la asignatura que imparto ya la he aprobado con una mención honorífica como nota media del curso.
Mis experiencias recientes fueron geniales, estuve muy cómoda con mis alumnos y ellos conmigo y esa comodidad a la hora de preguntar y resolver dudas y sus esfuerzos les llevó a conseguir el objetivo del curso, incluso mejorarlo, y eso me agrada muchísimo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.