Ayuda
Estudiante da clases  de matemáticas online a partir de la 6ª a Terminale 9 /h
Mehdi
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de matemáticas online a partir de la 6ª a Terminale

Soy un estudiante, tiene una Bac S, y estoy aquí para ayudarle a crecer de forma exponencial. Matemáticas, física y química eran mis temas preferidos, que dominan a la perfección. Pongo mucho más énfasis en la metodología y el fomento de la confianza. Permitiendo que los estudiantes se acercan el material más fácilmente. Dependiendo del nivel, las dificultades y las necesidades de mis alumnos, he creado un programa para evaluar el progreso de éstos. Algunos necesitan más cursos para consolidar las bases, mientras que otros han llegado a dominar el curso y que ellos necesitan más ejercicios de aplicación. Una vez que los estudiantes dominar los ejercicios del curso y de las aplicaciones, a través de pruebas específicas, la autoconfianza y la gestión del tiempo para abordar más fácilmente en los exámenes de clase.

Informaciones prácticas sobre Mehdi

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Mehdi

Tengo estudiantes que estaban debajo de la media y se han convertido en material de buena; otros que estaban bien, pero carecían de confianza y más tarde se convirtió excelente. Estoy disponible de inmediato para los cursos regulares u ocasionales.

Curriculum Vitae de Mehdi

Me esperan graduarse de licenciatura de la serie de ciencia. Mis maestros me aprecian mucho por mi trabajo en serio y que me las arreglé para hacer por mí para obtener buenas calificaciones. Quiero transmitir mis conocimientos a los alumnos, que toman clases conmigo todavía están muy satisfechos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.