Ayuda
Estudiante da clases particulares desde primaria hasta la universidad y alrededores Limoges 12 /h
Amelie
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases particulares desde primaria hasta la universidad y alrededores Limoges

Sólo Licenciatura graduado de ciencia, mis clases son para los estudiantes a la patente principal. Supongo que la mayoría de los sujetos (es decir, latín, matemáticas, francés, física, svt, español, italiano, historia y geografía.) Dependiendo del nivel durante la duración puede variar de 1 a 2 horas. La primera lección que me permitirá desarrollar un método adaptado a los estudiantes (la lección creativa hoja de resumen, etc ..). Se hará hincapié en los ejercicios orales y escritos (todo dependerá de los materiales de estudio) y en puntos metodologías.

Mis tarifas varían de € 12 a € 20 todo depende de la distancia. Para las vacaciones que puedo moverse en una distancia de 25 kilometros alrededor de Ambazac.

Informaciones prácticas sobre Amelie

Imparto ayuda con los deberes, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amelie

Enseño en un tiempo muy corto, ayudé a muchos estudiantes de primaria con su tarea y primeras lecturas. Siempre he tenido un montón de diversión para ayudar a mis compañeros de clase dificultades y mis hermanas. Después de haber seguido una formación general (bac s), tengo amplio conocimiento en muchos temas estudió hasta tercero.

Curriculum Vitae de Amelie

Diplomas 2012 honores GCSE. 2015 honores Científico Bachillerato. Experiencia profesional: 2013-2014: dos jóvenes estudiantes de PC (tarea)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.