Ayuda
10 /h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo Carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de Arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso. Un saludo!

El precio podría ser adaptado según la situación. Todo es hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Tengo experiencia con niños de varias edades ya que he impartido clases particulares de forma esporádica a niños de Primaria y ESO desde hace dos años.

Soy una persona que de adapta a las circunstancias de cada alumno ya que no todos aprenden de la misma manera.

Curriculum Vitae de Carmen

Cursando actualmente (2010- 2016) Grado de Arquitectura Superior, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Un año cursado (2013-2014) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Inglés básico (hablado y escrito)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.