Ayuda
10/h
Laura
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de todos los ámbitos. En la zona de Barcelona y Girona.

Me llamo Laura, tengo 20 años. Hice bachillerato científico y, actualmente, estoy estudiando en la Universidad de Gerona, Magisterio de Educación Primaria. Ya he realizado prácticas en diferentes centros y con diferentes proyectos. Se me dan bien todos los ámbitos. Tengo el título oficial de monitor de ocio. Trabajo con niños desde los 16 años.
A pesar de ya tener experiencia en esto, quiero seguir aumentándola para seguir formándome como docente.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo desde los 16 años dando clases y cuidando niños. Mi manera de trabajar es dinámica, inovadora y lo más amena posible. La atención individualizada permite un mayor aprendizaje y de mejor calidad. Intento siempre ir adoptando nuevos recursos y adaptarme a las necesidades del alumno para la obtención de mejores resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el título de Monitor de tiempo libre. Hice el Bachillerato científico. Actualmente estoy cursando Magisterio de Educación Primaria. Anteriormente cursé media ingeniería que terminaré al acabar Magisterio, para licenciarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.